Jun 282020
 

El rojo se pierde con la marcha del que era su patrocinador principal, ROKiT

Williams anuncia su nueva decoración para la temporada 2020 - SoyMotor.comWilliams ha presentado su decoración nueva. Los de Grove han mostrado cómo será su coche tras haber roto con su patrocinador principal, ROKiT, hace un mes.

Estos son los colores nuevos de Williams. Los de Grove vuelven a su decoración tradicional y se desprenden del rojo que han tenido en los últimos años de la mano de sus patrocinadores, primero Martini y después ROKiT.

El equipo presenta una imagen renovada en blanco con detalles en azul que nos recuerda a la época en la que estaban asociados con BMW. La presentación de Williams nos hace ver con qué patrocinadores cuentan en esta temporada 2020. Acronis, Pirelli y el Royal Bank of Canada se mantienen, como se puede ver en el morro del FW43.

ROKiT desaparece y su espacio lo ocupan la cafetera Lavazza y Sofina Foods, la empresa de Michael Latifi, padre del titular de Williams Nicholas e importante inversor de la compañía. También podemos ver el logo de la Fórmula 1 presente y si nos vamos al alerón trasero, destaca el arcoíris que representa la iniciativa de la F1 por la diversidad ‘We race as one’, que también encontramos en la parte superior del halo.

williams-fw43-decoracion-nueva-1-soymotor.jpg

williams-fw43-decoracion-nueva-soymotor.jpg

williams-we-race-as-one-soymotor.jpg

williams-fw-43-1-soymotor_0.jpg

Ayer, antes de desvelar el diseño nuevo, los pilotos de Williams compartían sus impresiones sobre la decoración. “Es ingenioso”, comentaba Nicholas Latifi. George Russell añadía que le parece “elegante”.

El reserva del equipo, Jack Aitken, destacaba lo mucho que le gustaban los colores nuevos. “Es novedoso y limpio, me gusta”, ha subrayado el británico.

Hay que recordar que Williams comenzó un proceso de venta hace unas semanas y que espera encontrar dueño nuevo en tres o cuatro meses, por lo que la que presentan hoy puede no ser la decoración definitiva para ellos en esta temporada 2020.

Lo que sí está claro es la continuidad del equipo para 2021, pues esta misma semana han garantizado que tienen los recursos para seguir a pesar de las consecuencias para el equipo de la crisis del covid-19.

Vía SoyMotor.com

Share

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)