El rojo se pierde con la marcha del que era su patrocinador principal, ROKiT
Estos son los colores nuevos de Williams. Los de Grove vuelven a su decoración tradicional y se desprenden del rojo que han tenido en los últimos años de la mano de sus patrocinadores, primero Martini y después ROKiT.
El equipo presenta una imagen renovada en blanco con detalles en azul que nos recuerda a la época en la que estaban asociados con BMW. La presentación de Williams nos hace ver con qué patrocinadores cuentan en esta temporada 2020. Acronis, Pirelli y el Royal Bank of Canada se mantienen, como se puede ver en el morro del FW43.
ROKiT desaparece y su espacio lo ocupan la cafetera Lavazza y Sofina Foods, la empresa de Michael Latifi, padre del titular de Williams Nicholas e importante inversor de la compañía. También podemos ver el logo de la Fórmula 1 presente y si nos vamos al alerón trasero, destaca el arcoíris que representa la iniciativa de la F1 por la diversidad ‘We race as one’, que también encontramos en la parte superior del halo.
Ayer, antes de desvelar el diseño nuevo, los pilotos de Williams compartían sus impresiones sobre la decoración. «Es ingenioso», comentaba Nicholas Latifi. George Russell añadía que le parece «elegante».
El reserva del equipo, Jack Aitken, destacaba lo mucho que le gustaban los colores nuevos. «Es novedoso y limpio, me gusta», ha subrayado el británico.
??#WeAreWilliams ? pic.twitter.com/3Ckuw1pUK9
— Williams Racing (@WilliamsRacing) June 25, 2020
Hay que recordar que Williams comenzó un proceso de venta hace unas semanas y que espera encontrar dueño nuevo en tres o cuatro meses, por lo que la que presentan hoy puede no ser la decoración definitiva para ellos en esta temporada 2020.
Lo que sí está claro es la continuidad del equipo para 2021, pues esta misma semana han garantizado que tienen los recursos para seguir a pesar de las consecuencias para el equipo de la crisis del covid-19.
Vía SoyMotor.com