Mar 072015
 

La secuencia fue captada por un videoaficionado

accidente_alonso[1]¿Qué pasó desde que Fernando impactó en el muro hasta que se lo llevó la ambulancia? Antena 3 Noticias tiene, en exclusiva, las imágenes de los doce eternos minutos que pasan hasta que se llevan al piloto. "Lo raro de este accidente es que siendo levísimo tiene a un piloto inconsciente", opina Joaquín Verdegay.

Todo empieza con un videoaficionado grabando  en los test de Montmeló hasta que un buen golpe le asusta; es el impacto de un monoplaza que enseguida identifica. "¡Ha sido Alonso, está mareado!", concluye el videoaficionado.

Juanjo Domínguez le ha enseñado este material a Joaquín Verdegay, que fue miembro del Consejo Mundial de la FIA y uno de los hombres que más sabe de Fórmula 1.

La opinión de Joaquín Verdegay
"Lo raro de este accidente es que siendo levísimo tiene un piloto inconsciente. Eso te hace pensar que la pérdida de consciencia se produjo antes del accidente porque, verdaderamente, esto no es más que un restregón y los daños han sido prácticamente cosméticos. El impacto no ha sido fuerte y encima ha sido deslizando contra un muro", dice Verdegay. 

"Si a mí me dicen que ha tenido una bajada de tensión o que le ha sentado mal el desayuno, pues me lo creo y me parece todo lógico. Lo que no me creo es 32G, 18G, lo del viento… Algo ha pasado. En mi opinión es evidente que la pérdida de consciencia es causa, no es efecto", concluye.

Más vídeos en Antena3

Vía Antena3f1.com

Share

  2 Responses to “Vídeo en exclusiva del accidente de Fernando Alonso en los test de Montmeló”

  1. Increibles las declaraciones, el coche no se ve dañado, Alonso baja por su propio pie, por que perdio la conciencia? esperemos que este bien de Salud y que se esclaresca este Incidente grave, le sucede esto en una carrera y podria ocasionarse graves daños a el y a otros Pilotos, saludos buen dia

    • Hola Condor, saludos para ti y gracias por tu visita y comentario. Se bienvenido a este tu sitio del cual esperamos te guste y quedes con nosotros a compartir esta nuestra pasió por el mundo del automovilismo y más concretamente la fórmula 1. Te esperamos amigo. Gracias y saludos,

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)