• jue. May 23rd, 2024

Vídeo de la trastienda de la Fórmula 1 / GP Bahréin McLaren 2020

 No todos los héroes usan capa

ImagenDe vez en cuando la Fórmula 1 o cualquier equipo de la misma,  nos enseñan lo que se suele llamar la trastienda de este deporte, lo que se cuece detrás de ella o lo que no sacan las cámaras. Es una buena forma de aprender y valorar más todo el trabajo que se hace hasta llegar a las carreras. Es también una manera de valorar más a todos y cada uno de los que están en este mundo y que no suelen salir mucho en las retransmisiones.

Y por supuesto a los protagonistas, a los pilotos, es otra manera de verlos fuera del monoplaza. Precisamente ahora más que nunca, detrás de lo ocurrido en Bahréin con Romain Grosjean, a quien desde aquí le deseamos una pronta recuperación, pues justo después de lo que pasó el último día y viendo este vídeo es otra forma más de respetar a todos y cada uno de los que están en este deporte y sobre todo a los pilotos quienes desde el mejor hasta el último de la tabla merecen todo nuestro respeto y admiración.

Aquí os dejo un día con Landon Norris, con Carlos Sainz, con los jefes, los mecánicos, ingenieros, en definitiva con todo el equipo McLaren horas antes, durante y después de este Gran Premio que ya es historia y será recordado por el milagro de Grosjean.

A valorarlo, disfrutarlo y no olviden, que este próximo fin de semana tenemos más y mejor…

Notas de McLaren 

El Gran Premio de Baréin demostró ser un maratón más que un sprint, pero eso no impidió que fuera uno de nuestros mejores fines de semana de la temporada. Es cierto que, después de la clasificación, ese resultado parecía poco probable, pero todo encajó el domingo con Lando y Carlos llegando a casa cuarto y quinto respectivamente bajo las luces de Sakhir. Sin embargo, todo palidece en comparación con la gravedad del accidente sufrido por Romain Grosjean. Salimos de este fin de semana sintiéndonos inmensamente agradecidos con la FIA y la Fórmula 1 por esforzarse constantemente para hacer que nuestro deporte sea lo más seguro posible, y con el equipo de seguridad del Circuito Internacional de Baréin por sus rápidas reacciones al accidente de Romain.

Vía YouTubeMcLaren, Mamenf1eep

Advertisement
Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *