Dos marshals en la pista cuando pasaba Checo Pérez
Checo posteó en su Twitter el video del momento, dando gracias por no haber pasado a mayores: «Después de este momento, estoy muy contento con mi día, que todos podemos volver a casa con nuestras familias. Espero que no vuelva a pasar por la seguridad de los marshals».
El incidente se dio cuando Pérez salía de los pits en una vuelta con Safety Car, ahí los oficiales limpiaban la pista de los deshechos de neumático que dejó Charles Leclerc y se cruzaron de manera temeraria por la pista, exponiendo su vida sin que el mexicano tuviera alguna responsabilidad.
«Sabíamos que hoy nos esperaba una carrera complicada. Parecía que estábamos cerca de los puntos con el Safety Car y tuvimos la decisión correcta de entrar a los pits. El ritmo de Norris era muy lento, entonces perdimos la ventaja que teníamos y aquí pasar es prácticamente imposible», señaló sobre su actuación en pista.
Pérez espera alcanzar los 10 primeros sitios en la siguiente carrera: «Canadá es una pista un poco diferente, a ver si allá podemos hacer algo más y podemos sumar puntos que tanto nos urgen«.
Después de este momento, estoy muy contento con mi día! Que todos podemos volver a casa con nuestras familias. Espero que no vuelva a pasar por la seguridad de los marshals! ? #MonacoGP #Checo11 pic.twitter.com/jBhLgMqFVd
— Sergio Pérez (@SChecoPerez) May 26, 2019
Vía Marca.com
Un marshall no, fueron dos imbeciles que cruzaron la pista, cosa que no tendŕian porque haber echo, tengo entendido que hay pasos ¿no?.