Ago 282014
 

Declaraciones de Mark Webber quien valora la situación de su ex compañero

47[1]A pesar de ya no pertenecer al vibrante mundo de la Fórmula 1, Webber no desperdicia ninguna oportunidad para hablar de la temporada de su ex compañero Sebastian Vettel y cómo su compatriota Daniel Ricciardo está poniendo en jaque al cuatro veces campeón del mundo.

El piloto de Porsche en Le Mans asegura que el alemán está cometiendo errores y que no se ha adaptado a las nuevas normas de la F1. Por otro lado, Vettel se defiende afirmando que no está teniendo tanta suerte como su compañero de equipo.

Mark Webber ha querido entrar a valorar la situación de su excompañero Sebastian Vettel. El aussie ha declarado a la cadena austriaca Servus TV que Vettel no se ha adaptado bien a las nuevas reglas que rigen la F1.

"Vettel tiene problemas con las nuevas reglas. Ha mejorado, pero desde la primera carrera podemos ver que está cometiendo bastantes errores", añadió Webber.

Pero el propio Vettel, sin negar que haya cometido errores, alega que la fiabilidad ha sido la razón por la que este año no está en la lucha por el título.

En Spa, dijo que es "injusto" que se le compare directamente con Daniel Ricciardo este año, ya que el australiano tuvo una carrera limpia con el otro RB10.

El alemán le cuenta a la cadena de televisión alemana RTL que todo el mundo ve los resultados y que pueden tener sus propias opiniones.

"La gente ve el resultado y tiene su opinion. No pueden saber lo que está sucediendo realmente. Hemos tenido muchos problemas técnicos; quemando varios motores y desperdiciando componentes. Daniel está muy fuerte, no hay duda. Pero creo que en las carreras que ha ganado, nosotros también hubiésemos podido si las cosas hubiesen sido distintas", asegura el cuatro veces campeón del mundo.

Por esta razón, dice que no se debería empezar a cuestionar su propio talento.

"No es que se te olvide cómo conducir de repente y comiences a hacer todo mal. El hambre persiste y creo que tendremos posibilidades de luchar por el campeonato si mejoramos nuestra posición", finalizó.

 - Sebastian Vettel

Vía Cdthef1.com

Share

  2 Responses to “Vettel tiene problemas con las nuevas reglas”

  1. Lo de Vettel es de chiste!!! .
    Critica a su compañero y a su vez justifica sus malos resultados diciendo que Ricciardo tuvo una carrera limpia. ¡Hay que fastidiarse! ¡Vivir para ver!… ¡Pues igual de limpia que todas la que ha ganado él anteriormente cuando en vez de un Fórmula 1 pilotaba un cohete! .
    Webber dice que tiene dificultad para adaptarse a las nuevas reglas. Yo pienso que lo que tiene es dificultad para pilotar un coche de carreras más o menos normal. Y que cuando no tiene una carrera como dice él “limpia”, y tiene que partirse la cara en el cuerpo a cuerpo con otros pilotos, simplemente… NO SABE

    • Totalmente de acuerdo contigo amigo. Se puede decir más alto, pero no más claro. Ahora es cuando se está viendo lo que una mayoría vimos en su día, que es buen piloto nadie lo discute, pero que no se hacen justicia estos tres años atrás también lo es, porque si ha ganado es por tener un coche muy por encima del resto. Ahora que la maquina es igual, mira donde está. Y con respecto a la mala suerte, ahí amigo, para eso ya la tuvo su compañero Webber que era a quien siempre le pasaba todo, aunque algunas dejarón muchas y serías dudas de la mala suerte o la provocación…Ahí es donde viene bien la típica frase de Fernando; “Tarde o temprano la balanza de la suerte se nivela” y ahora te toca a ti sufrir. Pero también ahí es cuando más y mejor se demuestra la categoría de piloto, anteponiendose a las dificultades y demostrando que esos títulos no se los regalaron y si no que se fije en tu rival Fernando, quien tiene mala maquina y peor suerte, pero como quiera que sea, siempre está ahi. No ganará carrera, no se llevará poles, no tendrá la mejor maquina, pero siempre está pisando los talones ya sea a Vettel en su dia, ahora a los Mercedes, etc. En fin en esto como en todo, sobran las palabras y las acciones son las que cuenta y ahí se ve todo. Nuevamente gracias amigo, por estar siempre ahí.

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)