Abr 202019
 

El piloto de Ferrari ha hablado sobre este inicio de temporada y aclara que él es muy autocrítico. Y que es ambicioso y tiene muchas expectativas.

Vettel se ve en su \

Las órdenes de equipo en el seno de Ferrari están en todas las tertulias de Fórmula 1. La llegada de Leclerc a Maranello compartiendo box con Vettel ha dejado ya varios episodios de parar a un piloto para intentar lograr el mejor resultado posible con el otro. Algo que para Mattia Binotto, según ha reconocido él, no es fácil ni cómodo de gestionar. El jefe de Ferrari aseguró que entiende que cualquier piloto quiera estar lo más arriba posible y por eso es complicado dar las órdenes de equipo: “Como equipo es difícil dar la orden. Entiendo a los pilotos, dijo tras el GP de China. Pero ya han sido varias las voces que han apuntado un supuesto trato de favor a Vettel sobre Leclerc.

Vettel, el aludido, por su parte, no está viviendo un inicio de temporada fácil. Pero él se siente con fuerzas y motivado, como explica en ESPN: “Siento que estoy a mi mejor nivel. Sé lo que hago y soy muy autocrítico conmigo mismo. Soy ambicioso y tengo muchas expectativas”. Quizá por ello el alemán no quiso desvelar nada sobre su futuro, y más teniendo en cuenta que su contrato termina el próximo año: “Soy muy feliz pilotando. Es verdad que existe un contrato, pero eso es un trozo de papel. Ya veremos qué pasa. Me encanta pilotar, la sensación de velocidad y disfruto luchando contra estos pilotos”.

Volviendo a las expectativas, la larguísima recta del circuito de Bakú puede hacer resurgir a los coches rojos. Aunque en Ferrari no lo expresen así y no se vean tan superiores en velocidad. “Mercedes en China fue muy fuerte. No hay tanta diferencia entre nosotros y los demás” explica Binotto, para después señalar las claves del trazado de Azerbaiyán: “No cuenta sólo el motor. Es un circuito con una configuración aerodinámica diferente. No sólo hay rectas. También hay muchas curvas y es un circuito muy complicado”.

Via as.com

 

Share

  4 Responses to “Vettel se ve en su “mejor nivel””

  1. Pues si ahora se ve en su mejor nivel, los años que gano los campeonatos el coche era de otro mundo, porque lo que está demostrando es un nivel mas bien de media parrilla.

    • Me suena a que está copiando de alguien que sin tener buenos resultados decía que estaba pilotando como nunca….Pero telemetrías aparte, se demostraba que su pilotaje estaba muy por encima del coche, amen de los resultados y las proezas que hacía para arañar, tal vez, un solo punto. En este caso más bien parece todo lo contrario, que teníendo un buen coche, no así el mejor, ni medio segundo más rápido que el resto, como ya estaba acostumbrado, y no consigue sacar ni medio partido del mismo. Lo mismo se ha pretendido subir al carro de otro…Adivinas a quien me refiero… Saludos amigo

      • Con tan pocos datos es que ni caigo de quien hablas. XDXD
        Tienes razón, quiere parecerse a Alonso, pero no se da cuenta que para llegar a su nivel le falta muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo, ahora está al nivel de mitad de parrilla, no para tener los titulos que consiguió, ni para llevar un coche puntero, por supuesto.

        • Es verdad, tampoco hacía falta tantos datos, pero por si acaso para alguien aún le queda alguna duda jejeje. Graciassssssss

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)