Ago 242013
 

El alemán, segundo en la calificación de Spa, lamenta no haber conseguido la primera plaza y espera para la carrera las mismas condiciones climatológicas: "Puede ocurrir cualquier cosa"

1377359047_311961_1377359137_noticia_grande[1]Sebastian Vettel declaraba después de la calificación que "es difícil saber lo rápido que se puede ir” con la lluvia intermitente que complicó la sesión del GP de Bélgica, en la que ha logrado el segundo mejor tiempo. “Vi a Lewis alcanzándome y pude ser más rápido, pero ha estado muy ajustado y mañana puede ocurrir cualquier cosa”. “Ha sido una pena no lograr la pole, pero estoy contento”, añade el alemán.

Vettel ha hablado de las dificultades de la jornada: "La primera vuelta en Q3 no estaba claro que fuera la vuelta que necesitábamos. Todos salimos con lisos pero empezó a llover muy fuerte y teníamos prisa por conseguir la vuelta. Luego dejó de llover, vimos que la pista se secó rápido, y la última vuelta fue la más rápida con la pista ya seca".

También ha querido felicitar al equipo y se ha mostrado optimista de cara a la carrera: "Los chicos han hecho un gran trabajo con los cambios de neumáticos para ganar una vuelta extra pero el circuito no estaba perfecto para esto”. "Ha sido un muy buen día para el equipo y veremos qué pasa mañana, esperamos condiciones similares a las de hoy con lluvia y seco. Veremos lo que sucede a tres paradas", concluye Vettel.

Vía As.com

Share

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)