Oct 252013
 

Entrenamientos GP de la India F1 2013 / Equipo Red Bull

31[1]El equipo Red Bull ha dominado las dos sesiones de entrenamientos libres con mano de hierro. Por ello, no es de extrañar que tanto Sebastian Vettel como Mark Webber se muestren satisfechos por cómo ha ido la jornada. El tricampeón del mundo ha querido restar importancia al desgaste sufrido en los neumáticos blandos señalando que la pista todavía está algo verde, mientras que su compañero australiano espera que puedan controlar la carrera gracias a la gran consistencia del coche.

Sebastian Vettel (1º y 1º): "El neumático blando no es duradero aquí, pero es viernes y la pista todavía está cogiendo goma; normalmente mejora para el sábado. Además, no hemos usado el compuesto durante mucho tiempo, así que mañana debería estar mejor"

Mark Webber (2º y 2º): "La pista estaba bastante bien en el inicio de las sesiones de hoy, mejor que el año pasado diría yo. Sin embargo, las condiciones en P2 normalmente son diferentes a lo que tenemos en la carrera, así que es difícil de decir cómo iremos mañana y el domingo, pero esperemos que tengamos el ritmo y podamos controlar la carrera. El coche es muy consistente, pero tenemos que trabajar en los neumáticos y asegurarnos de que se obtenemos el máximo provecho de ellos".

Vía cdthef1.com

Share

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)