May 062019
 

“Sería mejor mostrar más apoyo, serenidad y lealtad”, asegura el tetracampeón, para posteriormente afirmar que no necesita dejar un legado

Resultado de imagen de vettel“Sería mejor mostrar más apoyo, serenidad y lealtad. Nunca están satisfechos, siempre buscan lo negativo”. Estas son las duras palabras que Sebastian Vettel ha dedicado a los alemanes en una entrevista con ‘Der Spiegel’, en concordancia con las declaraciones emitidas días anteriores por la estrella del baloncesto, Dirk Nowitzki.

Vettel, que ahora mismo está situado en la tercera posición en el Mundial de Fórmula 1 2019 a 35 puntos de Valtteri Bottas, afirma que no necesita dejar un legado, ya que lo importante es mirar siempre hacia delante: “No necesito que me recuerden. No me importa, no necesito un legado. Pienso que, sobre todo ahora, el mundo se mueve tan rápido que no necesito que me recuerden, no me entristece, es bueno pasar página. Aunque me encanta la tradición, estoy en contra de quedarse atrapado en un momento, en una era, pienso que es bueno seguir adelante, que tenemos que hacerlo. Espero que cuando sea viejo, mire hacia delante y no hacia atrás. Me parece bonito mirar atrás en una trayectoria, pero no tiene sentido. Se trata más de ir hacia delante”.

El tetracampeón remarca su determinación de que devolver la gloria al Cavallino Rampante: “Quizás soy un mal comerciante, pero no lo haría porque estoy convencido de que puedo ganar con Ferrari, ¡no necesito intercambiarlos! Nunca lo habría imaginado. No creo que nunca puedas soñar con conseguir tanto pero, como siempre, no se acaba ahí, quieres más. En este aspecto, soy codicioso, quiero más, quiero ganar con Ferrari, ganar el Mundial. El nueve es un buen número pero… ¡vamos a por los diez! Es algo que quiero conseguir. No quiero sonar egoísta o arrogante, pero me pongo mucha presión sobre mí mismo”

Por último, Sebastian Vettel zanja en ‘Sky Sports F1’ cualquier indicio de polémica con Charles Leclerc, asegurando que cualquier contratiempo se solucionará si logran el título: “Pienso que es normal que si estás en el mismo coche, luches con tu compañero por el mismo lugar en la pista a veces. Obviamente depende de mí asegurarme de que está detrás en lugar de delante. Obviamente nos animamos a mejorar el uno al otro y empujamos al equipo hacia delante, esa es la prioridad, volver a hacer que Ferrari gane y así el resto se solucionará. Soy muy crítico, soy mi primer crítico y no estuve contento con mis trompos. No te puedes permitir que te pase eso, es tan sencillo como eso, pero ocurre a veces. Tienes que pasar página. No puedes garantizar que no vas a repetir un error, pero obviamente no debería suceder”.

Vía As.com

Share

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)