Ene 122015
 

El piloto francés comenzará este temporada su trabajo como piloto de pruebas del equipo italiano

jean-eric-vergne-piloto-pruebas-ferrari-2015[1]Jean-Éric Vergne sueña con hacerse con el asiento de Kimi Räikkönen en Ferrari una vez el finlandés acabe su contrato con la escudería italiana. El piloto francés comenzará su trabajo como piloto de pruebas de Ferrari esta temporada y hará todo lo posible por demostrar a la escudería de Maranello que él es el correcto sustituto de Raikkönen, quien finaliza su actual contrato a finales de 2015.

Vergne está seguro de que, a pesar de que no vaya a estar en Toro Rosso la próxima temporada, hizo un buen trabajo en el equipo italiano en 2014. "Sé que dí lo mejor de mí mismo, y por eso no tengo ningún sentimiento de culpa",ha declarado a La Gazzetta dello Sport. "Ahora estoy en Ferrari, lo que es una gran oportunidad de cara a 2016", ha agregado refiriéndose a ocupar el puesto de Räikkönen en un futuro cercano.

El francés admite en la misma entrevista que las negociaciones con Ferrari fueron rápidas. JEV, como le conocen en el paddock, recibió la llamada de Maurizio Arrivabene, nuevo director deportivo de Ferrari en diciembre y pronto alcanzaron un acuerdo. El expiloto de Toro Rosso está contento por ser el piloto encargado de rodar en el simulador, ya que así tendrá la oportunidad de colaborar con el equipo de carrera. Aún no ha visitado Maranello, pero lo hará esta próxima semana, nada más llegar de Buenos Aires, donde ayer participó en la carrera de la Fórmula E.

Vía Autobild.es

Share

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)