Ene 132020
 

El equipo de Sainz subió un vídeo a las redes en el que supuestamente el británico se equivocaba y revelaba el día que verá la luz del MCL35: 13 de febrero

Norris desvela \'por error\' el día de presentación del McLaren Norris es un habitual de las bromas y en McLaren han aprovechado las dotes del piloto británico, compañero de Carlos Sainz en el box de la escudería de Woking, para anunciar la fecha de presentación del MCL35 de 2020 de una manera más original. Supuestamente Norris está grabando un vídeo haciendo un tour por el McLaren Technology Centre y en él muestra los monoplazas, visita las instalaciones… y acaba metiéndose en una reunión del equipo de marketing.

 

En un momento concreto, Norris desvela la fecha… y alguien del personal se le acerca para dar por finalizada la grabación. La travesura del joven de Bristol en la que se le escapa la fecha del 13 de febrero es un cambio en la forma de comunicar y seguro que algún otro copiará pronto la idea del servicio de comunicación de McLaren. Así pues, el jueves 13 de febrero se conocerá el arma de Sainz y Norris para seguir creciendo en la F1.

Vía As.com, @McLarenF1

 

Share

  2 Responses to “Un error de Landon Norris saca a la luz el día de presentación del nuevo McLaren / Vídeo”

  1. Espero que este sea el año en que se bata el cobre con los de arriba, de una maldita vez, porque ya van ni se sabe cuantos años.

    • Yo creo que este año promete, si no para ganar carreras, si para luchar por los puestos de arriba e incluso el podio puede ser factible. Saludos amigo.

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)