Feb 022015
 

Vettel confirma que el Ferrari vuela y Honda vuelve a encallar

1422870394_589509_1422893210_noticia_grande[1]Suena raro, bronco, rugido que no termina de ser, como un animal herido. O como un recién nacido. Sí, mejor eso. El motor Honda, la unidad de potencia japonesa no termina de ponerse en marcha del todo. Así son los partos. En este segundo día, Jenson Button ha completado seis vueltas. Poco. Otra vez poco. Las mismas que Alonso en el debut jerezano. Pero así son estos momentos en los que el propulsor japonés da sus primeros pasos de la mano del chasis de McLaren. Y ahí también el concepto es revolucionario, nuevo. Tranquilidad, dicen en el equipo. Hagamos caso, de momento.

Mientras, por la parte de arriba Sebastian Vettel está mostrando una buena adaptación al Ferrari y está con el mejor registro por segundo día consecutivo, mejorando el tiempo que logró el domingo, ahora con 89 vueltas. Aunque de nuevo la referencia es Mercedes, hoy con el campeón de mundo Lewis Hamilton, segundo y con 91 vueltas al circuito. Y es que recordemos que el pasado año también Ferrari comenzó con el mejor tiempo con Raikkonen, pero Mercedes dio más vueltas que nadie. Eso es lo que importa ahora. Después ya vimos en la temporada como fueron las cosas.

En la segunda posición se situó el debutante Felipe Nasr y su Sauber, seguido por Bottas con el Williams. Quinto acabó Max Verstappen con el Toro Rosso, el compañero de Sainz en sus primeras vueltas de la pretemporada. Por detrás Maldonado que al fin ha salido a pista con el Lotus. Todos ellos por delante de Button. Y de Kyvat. El ruso ha tenido un problema con su Red Bull, ha roto el alerón delantero y eso ha provocado que saliese unas pocas vueltas sin ese componente provocando la sorpresa de todos y sin marcar tiempos.

La lluvia estropeó la posibilidad de mejorar cronos en la parte final de los entrenamientos, aunque sirvió para que algunos equipos probarán durante unas pocas vueltas los Pirelli intermedios y los de lluvia. Mañana vuelven a pista Fernando Alonso (McLaren) y Carlos Sainz Jr. (Toro Rosso). Y debutarán Raikkonen y Massa.

foton

Vía As.com

Share

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)