Ago 102020
 

Sainz: “Otra carrera que se tiran los puntos a la basura”

ImagenYa es difícil ver a Carlos Sainz enfadado y conteniendo a duras penas el cabreo, pero la tercera pifia de McLaren en cinco carreras ha dejado tocado al madrileño, que se ha dejado ya cerca de 20 puntos por errores ajenos.

“Esperemos que cambie la suerte en España, porque de momento no hay manera de que esto cambie de dirección sobre todo porque es otra carrera que se tiran los puntos a la basura. Ves donde está Ocon, que estaba detrás mío antes de la primera parada, bastante detrás, y ves que ha terminado octavo, y la verdad es que es increíble“, decía el madrileño visiblemente disgustado en las cámaras de Movistar F1.

Sainz había realizado de nuevo una buena salida, esquivando el trompo de Vettel, pero sobre todo un estupendo primer stint con duras, alargando la parada y yendo cuarto en el momento de hacerlo. “Salí bien, iba además guardando rueda, todos paraban y yo iba haciendo ‘overcut’ con muchos -ganar puesto en los boxes-, bajando a 1.32 mientras al resto le costaba, estaba donde quería, el líder del neumático duro digamos, pero en el momento de la verdad, cuando había que hacer una parada decente y salir detrás suyo con neumáticos mucho más frescos para cambiar la carrera por completo, pues no ha podido ser, hemos vuelto a salir detrás del tráfico y la carrera ya fue otra, no era donde deberíamos haber estado, cuando la carrera debería haber sido de nuevo puntos relativamente sencillos pero por desgracia han vuelto a no salir las cosas”, analizó.

Vía Marca.com

Share

  3 Responses to “Tercera pifia de McLaren con Carlos Sainz”

  1. Y que no vengan contando milongas los de McLata, en estas cinco carreras han quedado:
    1 2 3 4 5
    Lando 3 5 13 5 9
    Sainz 5 9 9 13 13

    Menos en la tercera carrera, TODAS ha acabado Lando por delante y ya puestos a ser mas quisquillosos, las carreras 3 y 5 son los mismos puestos, pero al revés.
    Yo no creo en las casualidades y menos en la F1.

    • Vale, lo habia colocado todo para que quedara bien y me lo ha mandado al guano, pero mas o menos se entiende, supongo.

    • Todo subsanado tras la actuación de ayer. Esperemos esto sea un comienzo y el resto se quede en un mal recuerdo. Saludos y disculpas la tardanza en contestar.

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)