• jue. Jul 18th, 2024

Suena el himno español con Pepe Martí quien da la primera alegría a Fernando Alonso en Mónaco

El talento de 17 años, cuya carrera gestiona A14 Management, ha logrado una brillante victoria en el mejor escenario posible. Es su segundo triunfo en el curso 2023 de F3

Pepe Martí ha logrado este sábado su segundo triunfo en 2023.El fin de semana ha empezado muy bien para Fernando Alonso. El asturiano está brillando en los entrenamientos del Gran Premio de Mónaco y encima antes de la trascendental clasificación se ha encontrado con el apabullante triunfo de Pepe Martí en la carrera al sprint de Fórmula 3 celebrada en las calles de Montecarlo.

El piloto catalán, cuya carrera deportiva está siendo gestionada por Fernando a través de A14 Management, ha logrado su segunda victoria en 2023. Y dado el escenario esta victoria tiene un valor especial. No sólo eso, ya que ha ganado sin dar opciones a sus rivales. Ha dominado de principio a fin, demostrando una solidez excepcional.

Victoria aplastante

El de Sabadell, que ya se impuso en la cita inicial celebrada en el trazado de Sakhir, partía desde la pole. Y ha puesto de manifiesto que en el Principado tenía un ritmo superior a los demás. Ha sido una carrera tranquila e incluso con un Safety Car de por medio ha sido capaz de sacar ocho segundos de ventaja con respecto al segundo clasificado, Leonardo Fornaroli. Gregoire Saucy ha completado el podio.

Esperemos que ese momento en el que ha sonado el himno español en el podio de Mónaco se repita de nuevo este fin de semana. Fernando ha ganado en dos ocasiones el gran premio más icónico del calendario de la F1. A ver si hay una tercera vez. Pero sea como fuere ya se ha llevado una primera alegría de este joven talento de 17 años que apunta muy alto.

CLASIFICACIÓN GP DE MÓNACO DE F3:

Vía Marca.com
Advertisement
Share
2 comentarios en «Suena el himno español con Pepe Martí quien da la primera alegría a Fernando Alonso en Mónaco»
  1. ¡Que bueno! Me ha puesto una sonrisa en la boca, de oreja a oreja. jejejeje
    Me ha recordado Spa 2000, donde un tal Fernando Alonso ganó, con SC y todo, la carrera de F3000.
    Que por cierto, vi en directo y me dije, éste en la F1 va a ser la leche, ojalá se fijen en él. Pues tenía buen ojo.jejejeje

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *