Abr 212013
 

El piloto alemán se mostró exultante en el podio de Sakhir

1366553955_264753_1366554108_noticia_grande[1]Sebastian Vettel se mostró exultante en el podio de Bahrain tras lograr una cómoda victoria en una carrera que dominó de principio a fin. No escatimó elogios para los miembros de su equipo ni para sus rivales dentro de la pista: “Ha sido una carrera fantástica. Quiero dar las gracias a todo el equipo ya que hemos tenido una carrera muy fluida. Liderarla nos ha permitido ir cuidando los neumáticos. El coche vuelta a vuelta ha estado mejor”.

Los únicos apuros que sufrió el alemán durante las 57 vueltas se limitaron a los primeros compases de de la carrera. “Con Alonso ha estado todo muy ajustado en la primera curva. Le he tenido que dejar espacio. Luego Rosberg se ha mostrado muy duro y he tenido que pensar durante un buen rato. Adelantarle no ha sido tan sencillo como esperaba . Después hemos tenido un ritmo increíble durante la carrera. La verdad que no nos lo esperábamos y hemos logrado tener las cosas bajo control, incluidos los neumáticos. Quiero felicitar a Renault, ya que los tres primeros coches llevamos sus motores y muchas veces son criticados por no tener los motores más fuertes”.

Los pilotos de Lotus, Raikkonen y Grosjean, que completaron el podio de Sakhir, fueron los otros protagonistas. “La calificación no fue ideal. Ya habíamos planeado desde el viernes hacer dos paradas. La cosas han ido bien y hemos ganado bastantes puestos”, dijo un impasible Raikkonen. “Hemos estado consistentes y hemos tenido una buena lucha”, apuntó su compañero de equipo.

Vía As.com

Share

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)