Dic 022014
 

Sebastian Vettel se ha despedido de Red Bull durante una visita a Milton Keynes, la sede del equipo austríaco en Gran Bretaña

sebastian-vettel-redbull-horner-newey[1]Sebastian Vettel se despide de Red Bull. El alemán ha estado en la sede del equipo en Milton Keynes para decir adiós a los que han sido sus compañeros durante los últimos cinco años y con los que ha conseguido cuatro títulos Mundiales como piloto de Fórmula 1.

Vettel agradeció a todos los miembros de Red Bull su dedicación durante su etapa en el equipo austríaco: "Los últimos seis años han sido increíbles. Lo que hemos logrado, el trabajo que hemos puesto en ello: tanta pasión, tanta dedicación siempre permanecerá en mi corazón".

"Os doy las gracias a todos. Al final tuvimos el mejor coche porque fuimos el mejor equipo. Daros las gracias no describe realmente bien lo que siento".

Además de estas palabras de despedida, Vettel empleó la tarde para firmar autógrafos y dejar recuerdos a todos aquellos empleados que se lo pidieron.

Dos de las personas clave en este período para Vettel, el director del equipo, Christian Horner y el diseñador jefe, Adrian Newey, quisieron despedir a Vettel en su último día en Milton Keynes con algunos obsequios como una taza de té, unos bañadores y una escultura de un toro (de considerable tamaño) en el que se recuerdan también los títulos conseguidos con la serigrafía de las coronas de campeón y la fecha.

Por otro lado, el equipo ha prometido regalar a Vettel uno de los cuatro monoplazas con los que ha sido campeón del Mundo como piloto de Red Bull, aunque según el equipo, no se lo darán hasta que deje de ser piloto de Ferrari.

sebastian-vettel-redbull-2014

Vía Autobild.es

Share

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)