Mar 152014
 

Vettel: “No me he sentido nada cómodo con el coche hoy”

1394870002_032041_1394870094_noticia_grande[1]El campeón alemán piensa que su Red Bull es rápido y asume que ha sido él quien no le ha sacado su mejor rendimiento, al contrario que su compañero.

Decepción evidente y comprensible de Sebastian Vettel, que se veía fuera de la Q3 en la primera carrera de la temporada: “Está claro que no puedo sentirme muy contento con este resultado. Tenemos que hacer mucho trabajo con el coche, debemos entender muchas cosas y ver cómo podemos mejorar para el domingo. Es una carrera larga y puede pasar cualquier cosa”.

Para el alemán, en rendimiento de su compañero Ricciardo es un dato positivo para Red Bull: “No me he sentido nada cómodo con el coche hoy, he luchado con la fiabilidad y espero que Ricciardo no tenga los mismos problemas. Parece que no y creo que el coche está donde le corresponde, es bastante rápido y es prometedor para carrera, aunque con este tipo de condiciones cualquier cosa es posible. Va a ser una competición muy larga”.

Vía As.com

Share

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)