Jun 052016
 

Segundo fin de semana consecutivo en el que los coches rojos no cumplen las expectativas creadas. ¿Cambiarán esta tendencia este año?

Después de la carrera de Montmeló, Sebastian Vettel trató de explicar que el origen los problemas que estaba sufriendo en ese momento Ferrari no eran como consecuencia de algún episodio instantáneo, si no de algo más profundo. Fernando Alonso, durante su etapa en Maranello, trataba de explicar lo mismo: desde el acondicionamiento al nuevo túnel de viento a una reorganización de los trabajadores.

Movimientos que no tienen consecuencias inmediatas, sino que es algo que influye em el desarrollo del equipo a lo largo de los siguientes años. En este vídeo tratamos de explicar cómo, tras la segunda carrera consecutiva en la que la Scuderia no alcanza sus expectativas, la imagen que se tiene del equipo rojo se asemeja mucho a la que existía cuando el asturiano pilotaba para ellos: presión y dudas. ¡Ah! Y para rematar, un segundo piloto, Kimi Raikkonen, que resbaló en Mónaco…

Vía Elconfidencial.com

Share

  2 Responses to “Sebastian Vettel empieza a hablar como Fernando Alonso en Ferrari / Vídeo”

  1. Vaya, parece que otro año mas de segundón. Es lo que yo decía a principio de temporada, que desde el 2005 que les comió la tostada Alonso, no han hecho nada mas que ser de segundo orden, aunque en 2007 les regalaran el campeonato desde McLaren, no estaban para ganarlo.
    Que disfruten los ferraristas, que esto va para largo.

    • Ahí está si señor, nuevamente Fernando tenía razón y ahora se ve cada día más claro lo bien que hizo en marcharse. Esto no ha cambiado y no tiene visa de cambiar, por lo que seguiran siendo segundos y eso a Vettel le va hacer desesperar. Todo puede cambiar para la próxima temporada que casi se puede decir empezaran todos por igual desde cero, pero lo que es esta no creo que pasen de ser segundos. Es más, una vez más y como siempre tienen la tendencia de ir a peor durante la temporada, no se porque pero siempre pasa, que las mejoras que llevan más que darles un paso adelante lo dan hacía atrás. Buena cuenta de ello es que ahora mismo está por encima de ellos Red Bull  que son los que tienen que vigilar más los de Mercedes, Ferrari ha dejado de ser un peligro para ellos y no creo que lo que quede de temporada les suponga ningun riesgo, más bien todo lo contrario. En fin, que nos queda mucho por ver, aunque a decir verdad por el mito de los de rojo y por el bien del espectáculo, lo suyo sería que espavilaran y se unieran al grupo de cabeza para poder hacer más interesante el final de temporada. Saludos amigo y no me cansaré de darte las gracias por estar siempre ahí, por tus visitas y comentarios. Un placer leerte. Saludos,

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)