Sep 092020
 

Racing Point cierra la puerta a Vettel: “Nunca estuvo dentro del equipo”

Se abre la puerta de Racing Point para Vettel tras anunciar el 'Checo'  Pérez su salida de la escudería - Fórmula 1 - COPEEl jefe de Racing Point, Otmar Szafnauer, ha negado que tenga que confirmar su alineación ante los rumores que existen que hablan de que Sebastian Vettel puede sustituir a Sergio Pérez en 2021.

El discurso ha cambiado en Racing Point. Hace mes y medio no descartaban a Sebastian Vettel como posible piloto de 2021, pero hoy el jefe del equipo, Otmar Szafnauer, se ha mostrado esquivo con un periodista alemán cuando éste le ha preguntado cuándo confirmarán a sus pilotos para la próxima temporada.

Szafnauer asegura que ya confirmaron a sus pilotos hace dos años y que ahora mismo no tienen nada más que confirmar. “Lo hicimos hace dos años. No hay nada más que confirmar“, ha aclarado Szafnauer en una entrevista con la publicación alemana Auto Motor und Sport.

El periodista, que le preguntaba por los rumores que colocaban a Vettel como sustituto de Pérez para 2021, cuestiona si la situación ha cambiado y ahora el alemán está fuera del equipo. Entonces Szafnauer aclara que nunca hubo un acuerdo que le asegurara un asiento con ellos.

Nunca estuvo dentro“, ha añadido Szafnauer.

Al cuestionar al jefe de Racing Point sobre qué pasará entonces el próximo año, Otmar le pidió que acabaran con la entrevista. “Terminemos la entrevista con esas dos últimas preguntas”, ha expresado el jefe de Racing Point.

Aunque se llegó a rumorear que el acuerdo entre ambas partes ya estaba hecho, lo cierto es que la situación ha cambiado ligeramente en las últimas semanas, como se puede ver en los testimonios de los protagonistas. Seb se mostró en Monza despreocupado sobre 2021 y en Spa aseguró que tenía muchos bolígrafos, pero nada que firmar. Por su parte, las últimas palabras de Sergio Pérez hacen pensar en su continuidad.

¿Fueron mentira los rumores o ha dado la situación un giro de 180 grados?

Vía SoyMotor.com

Share

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)