Feb 192019
 

De Ferran espera a Alonso en Montmeló, pero no pilotará

Resultado de imagen de fernando alonsoEl director deportivo de McLaren lo comentó para Sky: “Quizás venga la semana que viene”. El asturiano, no obstante, no se subirá al MCL34 en el test.

Gil de Ferran afirmó en una entrevista con Sky Sports que no descarta una visita deFernando Alonso para la segunda semana de test en Montmeló. “Es parte de la familia de McLaren, y creo que es un gran aporte para el equipo. Quizás venga aquí la semana que viene”, dijo el brasileño, jefe deportivo de Woking y uno de los responsables del programa para disputar la Indy 500 en 2019 con el piloto asturiano.

Según las fuentes de este medio, Alonso estará en Barcelona por eventos y compromisos publicitarios y visitará el circuito. Pero, como ya informó As, no se subirá al MCL34 en las sesiones de test de Montmeló. La escudería todavía no ha definido el orden de pilotaje para esos días, que en principio debería ser Norris el martes y el jueves y Carlos Sainz el miércoles y el viernes. Eso podría variar si hubiera alguna jornada con problemas que les obligara a reestructurar el trabajo y, quizás, repartir mañanas y tardes entre ambos pilotos alguno de los días. Además, la escudería tendrá un filming day el sábado en Montmeló donde pueden hacer hasta 100 kilómetros.

De Ferran, además, comentó brevemente los progresos del monoplaza estrenado esta semana en Barcelona: “Estamos todos orgullosos, como debe ser, hay mucho esfuerzo detrás por parte de la fábrica para tener listo el coche, pero somos humildes. Nos queda mucho camino por delante”.

Vía As.com

Share

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)