Abr 122017
 

La escuderia suiza ha anunciado a través de sus redes sociales que el piloto alemán se subirá al C36 en Sakhir

Resultado de imagen de wehrlein sauberTras dos carreras de ausencia para recuperarse por completo de la fractura de vértebra del cuello por compresión que se produjo en la Race of Champions de Miami a finales del mes de enero, Pascal Wehrlein participará por primera vez en la temporada de Fórmula 1 2017 con Sauber en el Gran Premio de Bahréin.

El equipo suizo, que se vio obligado a recuperar a Antonio Giovinazzi en Australiatras comprobar Wehrlein que todavía no estaba preparado físicamente para pilotar un Fórmula 1 y prorrogar la participación del Giovinazzi con el C36 en China, ha anunciado a través de sus redes sociales que el piloto germano se subirá al monoplaza en Bahréin.

Cabe destacar que Wehrlein ha completado desde Melbourne un intenso programa de entrenamiento con la escuderia junior de Mercedes, tal y como confirmó Monisha Kaltenborn en Shanghái.

Vía As.com

Share

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)