May 262013
 

La mayoría son multas económicas

_1_2[2]El piloto de Ferrari Fernando Alonso ha recibido una multa de 1000€ por exceder el límite de velocidad en el pit lane durante la sesión de clasificación disputada el sábado por la tarde en Montecarlo.

Al inicio de una Q1 pasada por agua, el español registró una velocidad de 71,3 km / h (44,3 mph) a los mandos de su F138, superando así el límite de 60 km / h (37,2 mph).

Alonso comenzará el Gran Premio de Mónaco de mañana domingo desde la P6 junto a Kimi Räikkönen que saldrá desde la P5.

Por su parte el piloto holandés de Caterham Giedo van der Garde recogió su segunda multa del fin de semana en Mónaco al romper el límite de velocidad en los Libres 3.

El holandés, que el jueves ya obligó a su equipo a pagar 1.000€, agregó otros 200 euros después de exceder en 1,3 km/h (0,8 mph) la velocidad permitida en la zona. Por último, recordar la sanción al piloto de Ferrari Felipe Massa, quien saldrá en último lugar tras cambiar la caja de cambio y por ello no poder participar en la sesión de clasificación. Todo queda en el aire, ya que realmente la sanción sería perder cinco posiciones con respecto al resultado de la clasificatoria, como esta ni tan siquiera la ha podido celebrar, la FIA aún no se ha pronunciado al respecto, dando por bueno este resultado o dejando dicha sanción para el próximo Gran Premio.

 

Share

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)