Ene 302013
 

El alemán sólo tendrá permitido rodar 100 kilómetros

nico_rosberg_mercedes[1]Nico Rosberg se encargará de poner en marcha la nueva flecha plateada de Mercedes AMG Petronas F1, el W04. El germano se subirá al coche por primera vez durante la mañana del 4 de febrero, en el Circuito de Jerez. Posteriormente, a las 13:30 horas, la escudería presentará el monoplaza en sociedad.

De cara a esta temporada, son muchas las esperanzas depositadas en Mercedes AMG, sobre todo por la reciente incorporación de Toto Wolff – exdirector ejecutivo de Williams, que llevará la gestión del equipo– y del excampeón, Lewis Hamilton. Incluso Bernie Ecclestone afirmó que la escudería cuenta ahora con buenos ingredientes para luchar por el campeonato. "Tienen los mejores motores, los mejores pilotos y en cuanto al presupuesto, no menos que el resto de equipos importantes. Así que todo está en su lugar", dijo el supremo de la F1.

Además, Ross Brawn aseguró haber trabajado duro durante el invierno, por lo que esperan recoger los frutos de todo el esfuerzo realizado "El coche está avanzando bien y las tareas difíciles que nos hemos puesto durante el invierno, las estamos cumpliendo. Muchas cosas están ahora con nosotros; hicimos una reestructuración del túnel del viento y creemos que vamos a obtener los beneficios de las iniciativas que hemos tomado".

Vía cdthef1.com

Share

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)