Nov 222014
 

Un secreto a voces…

5y7zyn5[1]Si había pocos indicios que apuntan al regreso de Alonso a McLaren, ahora es Ron Dennis el que pone más pimienta al tema. El presidente ejecutivo de los de Woking ha comparado la posible reconciliación de ambos con un matrimonio.

Y siguen los mensajes que apuntan al regreso de Fernando Alonso a McLaren. Después de salir a finales de 2007 de muy malas maneras, en gran parte por su mala relación con Ron Dennis, ahora el presidente ejecutivo de los de Woking ha tendido un enorme puente a la vuelta del asturiano, a la más que posible vuelta del asturiano, la próxima temporada a la escudería inglesa.

Así lo dice Ron Dennis, quien lo explica con una particular metáfora: "A veces hay matrimonios que se rompen y acaba por completo. Pero cuando intentas reconstruirlo tu matrimonio se vuelve más fuerte. Hay que mirar las cosas al final. Si te encuentras en la situación de reconstruir tu matrimonio, el objetivo es que éste sea más fuerte que en el pasado".

Además, volvió a hacer mención a dicho 'matrimonio': "Si continuamos con esa metáfora, lo último que quieres es sentarte en esa mesa a menos que esto ocurra en la más estricta privacidad".

La foto que ha publicado McLaren en Twitter

Vía Antena3f1.com

Share

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)