Nov 082015
 

Pierde 11 de los 12 Tokens disponibles

F1-Red-Bull-being-weighed[1]Renault confirma que la escudería austriaca utilizará sus nuevos motores, programados para el Gran Premio de Austin, en Brasil.

Antes de que se rompa la exitosa relación entre Renaul y Red Bull la escudería servirá a la marca del rombo como campo de pruebas para sus nuevos motores de Fórmula 1.

El fabricante francés ya los tenía preparados para el Gran Premio de Estados Unidos, pero el equipo de los dos toros, pese a las dos décimas por vuelta de mejora, pensó que no merecía la pena enfrentarse a una penalización de 10 posiciones en la parrilla en un circuito en el que esperaban ser competitivos con el anterior motor. Por otra parte tampoco se utilizaron en México a causa de la altitud.

Red Bull anunciará la próxima semana si el cambio se llevará a cabo en los dos coches (Daniel Ricciardo y Daniil Kvyat) o solo en uno de ellos, mientras que Toro Rosso (el otro equipo que monta motores Renault) ya decidió no usar la nueva especificación para esta temporada.

Vía Marca.com

Share

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)