Abr 042013
 

Pulverizaron la anterior marca que tenía el equipo McLaren (2,31)

1364434993_949452_1364435108_doscolumnas_normal[1]La escudería Red Bull ha desvelado que en el pasado Gran Premio de Malasia, donde se impuso Sebastian Vettel, realizó el 'pit-stop' más rápido de la historia de la Fórmula 1.

En concreto el equipo austriaco batió la anterior marca que poseía la escudería McLaren-Mercedes en la segunda parada que hizo Mark Webber en el circuito de Sepang en la vuelta 19.

Los mecánicos de Red Bull tardaron tan solo 2,05 segundos en realizar el cambio de neumáticos al piloto australiano y rebajaron en 26 milésimas el anterior récord de McLaren (2.31 segundos) que había conseguido en el Gran Premio de Alemania de la temporada pasada en una parada de Jenson Button.

Pero es que en el equipo Red Bull también lo bordaron en casi todas las paradas en Sepang. De hecho otros cuatro 'pit-stop' de Malasia también fueron más rápidos que la anterior marca de McLaren. La primera parada de Vettel se hizo en 2,13 al igual que la primera de Webber. En el tercer y cuarto 'pit-stop' de Webber los mecánicos de Red Bull tardaron en sustituir las gomas 2,21 y 2,26 segundos, respectivamente.

Después de estos espectaculares 'pit-stop' el equipo Red Bull vivió momentos más tensos con la decisión de Sebastian Vettel de no hacer caso de una orden de equipo para adelantar a su compañero Mark Webber, lo que provocó el enfado del piloto australiano.

Vía Marca.com
 

Share

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)