Jun 192014
 

Dos zonas de DRS para el Gran Premio de Austria

drs_austria[1]De la misma forma que la FIA lo lleva haciendo toda la vigente temporada, la de Austria será una prueba más con dos zonas de DRS en el calendario de la Fórmula 1,a pesar de la corta longitud del circuito.

 

Aunque el circuito de Spielberg  sea nuevo (después de 11 años) en el calendario de la Fórmula 1, la FIA no ha querido hacer excepciones con el trazado austríaco, dado que –como todos los circuitos de la temporada, salvo excepciones puntuales por seguridad- éste tendrá dos zonas distintas de DRS aunque sea uno de los circuitos más cortos de todo el año.

Como es habitual, una de las zonas de DRS tendrá cabida en la recta de meta, justo después de la curva número 9 (última de la vuelta), también llamada Red Bull Mobile, con el punto de detección situado a escasos diez metros pasados de la penúltima curva del circuito, la Rindt.

Finalmente, la segunda recta de DRS se hallará en la contrarecta situada entre la segunda (Remus) y la tercera curva (Schlossgold), contando que el punto e activación está situado antes de la frenada de la segunda variante.

Llama la atención que en la recta más larga del circuito, alojada entre la primera y segunda curva, no se haya colocado ninguna zona de DRS.

Vía Cdthef1.com

Share

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)