Feb 022013
 

El equipo ha presentado su nuevo monoplaza a través de YouTube

Sauber_C32_Side_01[1]El equipo Sauber ya ha presentado el nuevo C32 a los medios de comunicación desde su fábrica de Hinwil y que se ha podido seguir en directo a través de su canal oficial en YouTube. Este será el bólido que veremos dentro de tres días en la pista española de Jerez, donde se celebrará la primera semana de test de la pretemporada 2013.

Peter Sauber anunciaba "muy confiado" a finales del año pasado que el C32 estaría listo para los primeros test de pretemporada, y así ha sido: tres días antes de saltar a la pista en Jerez, la fábrica de Hinwil ha acogido el acto de presentación de la máquina que pilotarán Nico Hulkenberg y Esteban Gutiérrez, la alineación totalmente renovada que luchará por resultados a la altura de los de 2012.

Así, todo listo y en regla para el C32, que superó los crash test de la FIA en diciembre. El próximo paso será verlo en pista dentro de tres días, donde concederá las primeras sensaciones de su competitividad. Sin embargo, el C32 que hoy se ha presentado en Suiza será notablemente diferente al que dispute el primer Gran Premio del año en Australia.

Vía cdthef1.com

Share

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)