Feb 042013
 

Vergne y Ricciardo descubren el STR8 de Toro Rosso

toro_rosso_str8_jerez_05[1]La escudería Toro Rosso ha desvelado el STR8, el monoplaza de 2013, un día antes de que arranque la pretemporada en el Circuito de Jerez. En el acto celebrado en el pitlane del trazado andaluz, Daniel Ricciardo y Jean-Eric Vergne han sido los encargados de desvelar la nueva arma del equipo de Faenza que se presenta como una evolución del STR7, su antecesor.

Daniel Ricciardo y Jean-Eric Vergne han presentado a la comunidad de la Fórmula 1 el monoplaza con el que tratarán de estar regularmente entre los diez mejores clasificados en los Grandes Premios de 2013, el STR8. En el acto celebrado en el pitlane del Circuito de Jerez, Toro Rosso concluye los preparativos antes de que mañana arranquen los entrenamientos invernales en el trazado andaluz.

A un día para que el australiano debute a los mandos de la nueva arma del equipo de Faenza, él y su compañero esperan mejorar la actuación de la formación italiana respecto a 2012 aunque se muestran cautos respecto a su rendimiento. "No voy a emocionarme demasiado hasta que lo conduzca y me sienta cómodo yo mismo. Pero tenemos expectativas, indudablemente", afirmaba Ricciardo recientemente.

Vía cdthef1.com
 

Share

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)