Feb 132020
 

Primer McLaren en el que ha trabajado James Key

McLaren presenta el MCL35, el coche 2020 de Sainz y Norris - SoyMotor.comMcLaren ha presentado su nuevo MCL35, su coche para la temporada 2020 de Fórmula 1, el segundo de la era Carlos Sainz y Lando Norris. La nueva creación de los de Woking nace con la gran responsabilidad de acercar a la escudería a los tres primeros equipos.

La presentación del MCL35 se ha celebrado hoy en Woking, Reino Unido. Dos semanas después de escuchar cómo suena su motor Renault, tenemos la oportunidad de contemplar por primera vez el coche.

Además, se trata del primer coche en el que se notará el trabajo del nuevo director técnico de la formación, James Key. El equipo tiene el desafío de volver a ser una escudería a tener en cuenta en la Fórmula 1.

Puedes ver la presentación del McLaren MCL35  aquí:

Desde 2007 no ganan un título de pilotos y su último Campeonato de Constructores se remonta a 1998. Ganar el Mundial no es el objetivo directo del MCL35. La hoja de ruta de este proyecto a largo plazo les pide, por ahora, consolidarse como cuarto equipo en una parrilla aún más apretada y reducir la distancia con las tres primeras escuderías, Mercedes, Ferrari y Red Bull.

Atrás quedan ya los años de crisis deportiva de McLaren y sus frustrantes temporadas con Honda. Ahora, con Renault y gracias a una revolucionaria reestructuración, se han sentado buenas bases para la recuperación. 2019 representó un gran salto para el equipo: fueron cuartos en el Campeonato y Carlos Sainz firmó el primer podio de la escudería desde 2014.

Con Sainz y Lando Norris como proyecto de futuro, aspirarán a ser de nuevo los mejores del resto y a dar un paso más para invertir la tendencia de los últimos años y prepararse para pelear con los grandes en 2021.

El nuevo McLaren MCL35 de Sainz y Norris - SoyMotor.com

El nuevo McLaren MCL35 de Sainz y Norris - SoyMotor.com

El nuevo McLaren MCL35 de Sainz y Norris - SoyMotor.com

El nuevo McLaren MCL35 de Sainz y Norris - SoyMotor.com

El nuevo McLaren MCL35 de Norris - SoyMotor.com

Vía SoyMotor.com

Share

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)