Ene 252013
 

Bernie Ecclestone afirma que el país luso piensa en el circuito de Algarve

5069877_l[1]Portugal ha mostrado su interés para ser uno de los candidatos a acoger la vigésima carrera del calendario de 2013 además del ya conocido interés de Francia. Eso es lo que Bernie Ecclestone ha asegurado señalando que el circuito de Algarve es la opción elegida por el país luso.

Sin tener aún decidido uno de los Grandes Premios para la próxima temporada y con la incertidumbre en torno a dónde se disputará el Gran Premio de Alemania, el mandamás de la Fórmula 1, Bernie Ecclestone, admitió estar desconcertado "Francamente, no lo sé. La fecha está disponible, hay interés por parte de Francia y ahora también de Portugal con la nueva pista de Algarve", comentó en una entrevista al austríaco Salzburger Nachrichten.

Según informaciones, Nurburgring o Hockenheim podrían acoger el Gran Premio de Alemania, que se celebraría a principios de julio. Aunque reconoce que no hay nada decidido. "En cuanto al Gran Premio de Alemania, está todavía abierto", aseguró Ecclestone.

Sin embargo, otro circuito en condiciones de poder albergar una prueba de Fórmula 1 sería el Red Bull Ring de Austria, a lo que el británico respondió: "Estoy contento de estar aquí (de vacaciones en Austria), pero tenemos demasiadas carreras en Europa", zanjó.

Centrando su atención en la próxima temporada 2013, Ecclestone insistió en que "no hay razón" por la que Sebastian Vettel no pueda alcanzar los siete Campeonatos del Mundo logrados por Michael Schumacher.

No obstante, afirmó que espera ver una gran evolución por parte de Mercedes. "Me espero mucho de Mercedes con la llegada de Lewis (Hamilton), y si son buenos entonces también Nico (Rosberg) tiene una buena oportunidad". También tuvo palabras para el equipo McLaren. "No se puede olvidar a Jenson (Button), aunque dudo que McLaren esté delante incialmente. Será un año muy emocionante".

Vía cdthef1.com

Share

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)