Nov 082015
 

Se hará un test de 12 horas el martes siguiente al Gran Premio de Abu Dhabi, en el que debutará el nuevo compuesto Ultra Blando

277150Pirelli seguirá siendo el único suministrador del deporte hasta por lo menos 2019 y ha solicitado más días de test, la respuesta del Consejo Mundial de Motor Sport de la FIA ha ratificado el acuerdo para el desarrollo de una sesión en Abu Dhabi.

El test se desarrollará de las 9:00 a las 21:00 del martes 1 de diciembre en el Yas Marina Circuit.

"Se ha preguntado a los equipos que utilicen pilotos de carrera o reserva, y no tendrán la posibilidad de probar piezas nuevas ni modificar los coches durante el test," confirmó Pirelli.

"Todos los equipos implicados solo podrán usar un coche, aunque la participación es voluntaria".

"Pirelli definirá el programa de test para cada coche. Los neumáticos que se usen durante este test no se considerarán parte de los test del 2015."

Pirelli también introducirá su nuevo compuesto Ultra Blando, que formará parte de la gama de neumáticos slick del 2016, junto con los compuestos ya usados Súper Blando, Blando, Medio y Duro. 

El neumático Ultra Blando se distinguirá por tener marcas de color púrpura en el flanco, tras la votación online en la que esta opción recibió un 85% de los votos.

Vía Gpupdate.net

Share

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)