Feb 142013
 

Ya sabemos que gomas usarán los equipos en las primeras carreras

colores pirelliPirelli ha anunciado la combinación de compuestos que llevarán a las cuatro primeras rondas de la campaña 2013 de Fórmula 1, en la que será la tercera temporada del fabricante italiano desde que sustituyera a Bridgestone en 2011.

Para la carrera inaugural en Australia, se usarán los compuestos Súper Blando y Medio, mientras que para Malasia se ha escogido una combinación menos agresiva con los compuestos Medio y Duro. En China y Baréin se utilizará el compuesto Blando, pero en Shanghai se combinará con el compuesto Medio mientras que en Sakhir lo hará con el Duro.

Cada equipo recibirá seis juegos del compuesto más duro y cinco juegos del compuesto más blando para cada fin de semana de Gran Premio, aunque Pirelli llevará también cuatro juegos del compuesto Intermedio y tres juegos del compuesto de mojado por si lo exigen las condiciones meteorológicas.

Compuestos para las Rondas 1 a 4:

Australia: Súper Blando (Rojo), Medio (Blanco)

Malasia: Medio (Blanco), Duro (Naranja)

China: Blando (Amarillo), Medio (Blanco)

Baréin: Blando (Amarillo), Duro (Naranja)

Vía gpupdate.net

Share

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)