• mié. Feb 21st, 2024

Parrilla de salida Gran Premio de Fórmula 1 Japón circuito de Suzuka

Orden de salida para la carrera

Imagen

Advertisement
Share
6 comentarios en «Parrilla de salida Gran Premio de Fórmula 1 Japón circuito de Suzuka»
  1. ¡RBR está acabado! Eso es lo que leí el otro día, que por cierto yo me reí un rato, y yo llevaba razón, que en una carrera no estuviera delante no significaba nada.
    Y si la FIA tenía que cambiar las normas, por si en esta tampoco estaba delante, las cambiaría, pero su niño bonito no podia fallar.
    No se cuanto le queda para tener el título de este año, pero ya se lo pueden dar, que se retire hasta el año que viene y que deje que haya buenas carreras.
    Estoy hablando de Vers, claro está.

    1. Pues sí Antonio, la verdad es que como siempre, si se hace una carrera mala ya lo están lapidando, sea quien sea y si una buena es el mejor, ni lo uno ni lo otro. En fin que este año ya está todo el pescado vendido, Red Bull ya son campeones del mundo y Verstappen se puede proclama, o mejor dicho se proclamará en Qatar y sin hacer falta que llegue a la carrera, ese finde tendremos el Sprint y con que quede cuarto, que lo dudo porque es otro circuito que por las características le favorece, pues le vale ser cuarto para ya proclamarse campeón del mundo. En fin, nos fijaremos del segundo en adelante que es lo interesante. Saludos amigo y como siempre gracias.

      1. Creo que en la primera carrera de este año, no se exactamente donde, ya dije que Vers iba a ser campeón, o sea que para mi no hay sorpresas. Es mas, este año ha sido el que menos he visto la F1, salvo alguna carrera puntual, porque la verdad, he llegado a aburrirme, no solo de las carreras, sino de toda la basura de personajes que pululan por ahí dentro.

        1. Pues ahí tengo que discrepar contigo, porque independientemente de la razón que tienes en cuanto a que ya se sabia con antelación quien iba a ganar el mundial, si que es cierto que ha habido varias carreras muy buenas. De echo la tv se ha centrado más en los de atrás y sus luchas que en el primero, porque si que entonces sería una retransmisión un tanto aburrida. Amigo te animo a ver la parte final de las carreras que quedan, porque aunque el primer puesto esté decidido, creo aún veremos espectáculo en cuanto a los siguientes que está muy reñido entre Mercedes, Ferrari, McLaren e incluso en algunos circuitos también estará ahí Aston. Eso por no nombrar las disputas entre compañeros que cada carrera se recrudece, dígase entre Hamilton y Russel, o Gasly y Ocón, sin ir más lejos. Un saludo amigo y eternamente gracias por estar siempre ahí.

          1. Ahí te doy la razón, que por posiciones mas atrasadas está interesante el asunto, pero que desde la primera carrera ya se sabía que la maFIA iba a darle la copa a Vers, talmente.

          2. Pues si, y de momento habrá que conformarse con ver más lo de atras, de echo la retransmisión hace lo mismo y a Verstappen solo se le ve cuando cruza la meta. En fin. A ver si la próxima temporada tenemos más lucha por la posición que importa. Saludos amigo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *