Sep 092020
 

El mexicano sorprende con una renovación multianual

Racing Point no ignorará lealtad de Pérez al decidir sobre VettelSergio Pérez ha llegado a un acuerdo con Racing Point para seguir con ellos otros tres años más. El mexicano, que llegó al equipo conocido entonces como Force India en 2014, continuará mínimo hasta 2022 con ellos para celebrar una década de trabajo juntos.

Sergio Pérez daba a entender que anunciaría su futuro muy pronto, pero nadie esperaba la noticia al terminar la jornada de entrenamientos del viernes en Spa-Francorchamps.

Racing Point, sin embargo, ha sorprendido con una fotografía que adelantaba el acuerdo entre el mexicano y el equipo, con Pérez y el jefe, Otmar Szafnauer, sonriendo durante un apretón de manos e incluso con el directivo con un gorro mexicano, un detalle que confirma el compromiso y el vínculo entre ambas partes.

No se trata de un acuerdo cualquiera: tres años ha conseguido asegurarse Pérez en la parrilla, todo un éxito en un mundo en el que cuesta mucho mantenerse. De este modo, Pérez lo apuesta todo al rosa y deposita en ellos la confianza tras ver crecimiento en la escudería en el último año.

Aunque Racing Point no pasa por su mejor momento, ‘Checo’ confía en que éste sea el equipo que le dé podios en un futuro cercano. “Estoy muy emocionado por ampliar mi relación con el equipo tres años más. He trabajado con esta gente desde hace mucho y se han convertido en mi segunda familia. Juntos hemos disfrutado de una cantidad de éxito tremenda y compartimos la misma pasión por las carreras”, ha destacado Pérez.

“Estoy impresionado con la dirección en la que está yendo el equipo desde hace 12 meses y eso me da confianza para el futuro. Creo que lo mejor está por llegar y tengo ganas de celebrar muchos podios en los próximos años“, ha añadido el mexicano.

Así, Racing Point no hará cambios en su alineación para la próxima temporada y seguirá apostando por una mezcla de juventud y experiencia, importante sobre todo para el cambio normativo de 2021.

“Conocemos a Sergio muy bien y es genial confirmarle con un acuerdo a largo plazo. Durante los últimos seis años, le hemos visto convertirse en un piloto muy completo, con una velocidad de clasificación excelente y con una habilidad excepcional en carrrera”, ha destacado su jefe, Szafnauer.

“Sergio cree en la visión a largo plazo de este proyecto y tener su compromiso hasta el final de 2022 nos aporta una consistencia valiosa para seguir hacia delante. Para un equipo que sigue creciendo y desarrollándose, es importante tener a un piloto con el nivel de experiencia de Sergio, sobre todo con normativa nueva en el horizonte”, ha añadido el líder de Racing Point.

“Todo el equipo está emocionado por seguir trabajando con Sergio y creo que vamos a poder disfrutar de grandes éxitos juntos en los próximos años”, ha expresado Szafnauer para terminar.

Vía SoyMotor.com

Share

  2 Responses to “OFICIAL: Sergio Pérez renueva con Racing Point hasta 2022”

  1. Revisa la noticia.. es información de 2019.. la han colgado para ver el contraste de que HA ANUNCIADO Q SE VA!.

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)