May 292020
 

Los promotores no querían una carrera a puerta cerrada

OFICIAL: Se cancela el Gran Premio de Holanda 2020 de F1 en ...El Gran Premio de Holanda de F1 se ha aplazado hasta 2021 debido a la pandemia de coronavirus. La organización del evento ha llegado a la conclusión de que ya no es posible disputar una carrera con aficionados y, por lo tanto, se ha decidido que la carrera no se disputará esta temporada, sino que pasa a 2021. Hay que recordar que en un principio este gran premio estaba planeado para el fin de semana del 1 al 3 de mayo. Tras meditarlo han decidido no ponerlo en otra fecha de 2020.

Jan Lammers, director deportivo del GP de Holanda de F1, ha recalcado: “Estábamos 100% listos para esta primera carrera y todavía lo estamos. Hemos logrado algo inalcanzable gracias a todos los aficionados, a las compañías y a los gobiernos involucrados. Hemos estudiado junto con la F1 la posibilidad de celebrar una carrera en otra fecha este año sin fans, pero nos gustaría celebrar este momento, el regreso de Zandvoort a la F1, juntos con nuestros fans en los Países Bajos. Pedimos a todos que sean pacientes. Tuve que esperar 35 años, así que puedo esperar otro año”.

Las entradas que ya se hayan adquirido tendrán validez para el próximo año. La FIA, la F1 y los organizadores estudiarán la fecha del evento para 2021 y la anunciarán en los próximos meses.

Vía Marca.com

Share

  2 Responses to “Oficial: No habrá Gran Premio de Holanda en 2020”

  1. Es un poco surrealista hacer una carrera de F1, pagando por ello, pero sin tener entradas de los aficionados.
    Lo raro es que haya pistas que sí lo hagan.

    • Pues creo que este año la mayoría van a ser así, al menos las de este verano. El resto veremos a ver. Saludos amigo.

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)