Sep 192019
 

No habrá cambios

Resultado de imagen de grosjean y magnussen HaasLa previa del Gran Premio de Singapur de Fórmula 1 comienza con sorpresa. El equipo Haas, inmerso en una crisis de resultados y patrocinadores, ha anunciado de forma oficial que Romain Grosjean y Kevin Magnussen serán sus pilotos para 2020. De este modo, la joven escudería ha decidido mantener una línea continuista pese a que los resultados de ambos pilotos no están siendo los mejores.

“La experiencia ha sido una de las piedras angulares del proyecto de Haas F1 Team. Con Romain Grosjean y Kevin Magnussen compitiendo para el equipo en 2020 seguimos teniendo una alineación de pilotos que nos ofrece una plataforma sólida para continuar nuestro crecimiento. Su comprensión de cómo trabajamos en equipo y nuestro conocimiento de lo que pueden ofrecer al volante, nos brinda una continuidad valiosa y una base sólida para seguir construyendo nuestro equipo. Ha sido un año difícil para nosotros, con la bajada en el rendimiento del VF-19, pero nuestra capacidad de aprovechar nuestras experiencia nos ayudará aprender, mejorar y avanzar como una escudería en 2020”, ha declarado Guenther Steiner, director del equipo Haas F1 Team.

Será el cuarto año consecutivo en el que Grosjean y Magnussen compartan equipo. Y es que, a excepción de la temporada 2016, con Esteban Gutiérrez en las filas de Haas, el francés y el danés han sido los únicos pilotos que ha conocido la escudería estadounidense. El dúo ha sumado un total de 166 puntos desde que se unieron en 2017.

Vía Marca.com

Share

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)