Nov 072019
 

Su padre vuelve a criticar sus palabras

Max Verstappen criticó duramente a Ferrari tras el GP de Estados Unidos. El holandés declaró que “eso te pasa cuando dejas de hacer trampas”, en referencia al bajón de rendimiento del SF90 tras las acusaciones de diversos equipos sobre elementos ilegales en la unidad de potencia de la Scuderia.

Horas después, Charles Leclerc y Mattia Binotto respondían desde Ferrari al piloto de Red Bull, negando que sus palabras tuvieran fundamento de ningún tipo, y criticando que se hubiera expresado en esos términos.

Ahora, en declaraciones con la TV holandesa ‘Ziggo Sport’, Jos Verstappen, padre de Max, critica las palabras de su hijo en Austin al ser preguntado por el tema: “Sabemos que de golpe fueron menos rápidos, sí, y creo que todos sabemos que algo no es legal, pero no puedes decirlo así. Nunca sabes lo que pasa exactamente”.

“Puede que no haya sido la afirmación más inteligente hacer esa crítica, pero entiendo a Max. Él está muy motivado y quiere ganar. Tras el parón de verano, Ferrari de repente se convirtió en un equipo muy sólido, después de la la buena racha de Red Bull”, añade el holandés.

El padre de Verstappen, ex piloto de Fórmula 1, defiende que al no poder demostrar que Ferrari ha hecho trampas, “no deberías decir nada del tema”.

Hace una semana, tras ser sancionado en el GP de México, Jos también criticó las palabras de su hijo en rueda de prensa.

Vídeo Marca.com

Share

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)