Mar 172018
 

Los pilotos de McLaren lucieron un look muy playero en la sesión fotográfica del nuevo patrocinador de la escudería británica

Alonso y Vandoorne 'estrenan' look antes de AustraliaSin duda McLaren tiene un aire renovado tras la ruptura con Honda el pasado verano. A la espera de que ese nuevo acuerdo con Renault se traduzca en una mejoría tangible en la pista, al menos en lo extradeportivo la escudería británica se ha alejado del pesimismo que le rodeaba con los nipones.

tanta felicidad se han encargado de escenificarla Fernando Alonso y Stoffel Vandoorne esta tarde de viernes. Con motivo del nuevo acuerdo publicitario entre McLaren y la firma de chanclas Gandys London, el español y el belga han estrenado ‘look’ playero durante la sesión publicitaria. Así lo ha hecho saber Vandoorne en su cuenta oficial de Twitter: «¡Listos para rockear nuestras nuevas chanclas de estilo @GandysLondon @McLarenF1 en Australia!».

La marca británica quedará estampada en el halo del monoplaza, algo que veremos por vez primera en los Libres 1 del GP de Australia en Albert Park el próximo viernes 23 de marzo. La alegría sigue aumentando en McLaren, veremos si también en Fernando Alonso…

Vía As.com

Share

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)