Abr 202013
 

Rosberg (Mercedes): "No sé si tendremos suficiente ritmo para ganar la carrera"

mercedes_20042013[1]El piloto alemán de Mercedes, Nico Rosberg, se ha mostrado satisfecho tras lograr la 'pole position' del Gran Premio de Bahréin, que se disputa este fin de semana en el Golfo Pérsico, aunque aseguró "no estar seguro" de poder tener "el ritmo suficiente para ganar la carrera".

"Hoy es la primera vez que hacemos calificación normal. Estoy bien y seguro de que la competencia será dura. No sé si tendremos suficiente ritmo para ganar la carrera", explicó Rosberg en la rueda de prensa posterior a la calificación

Además, el alemán dejó claro que es un "resultado fantástico" y subrayó que para la carrera de este domingo "todo se va a centrar en la degradación de los neumáticos", para poder tener opciones de subir al podio.

Por último, Rosberg explicó que esto es un gran impulso en sus aspiraciones para esta temporada. "La verdad es que esta 'pole' es una especie de relanzamiento para esta temporada, en comparación con la anterior. Intentaremos aprovechar que salimos desde primera línea", concluyó.

Vía Europapress.com

 

Share

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)