Abr 142012
 

Rosberg: "Soy el hombre más feliz del mundo"

El piloto alemán Nico Rosberg (Mercedes) se ha sentido "el hombre más feliz del mundo" tras lograr la primera 'pole' de su carrera en el Gran Premio de China, un resultado que piensa disfrutar independientemente de lo que pase en la carrera.

"Es un día especial porque es mi primera 'pole' en la Fórmula 1 y la primera para una 'Flecha Plateada' desde 1955. Al principio fue una sensación extraña porque estaba viendo en la final de la Q3 en el garaje y quería conservar neumáticos para la carrera, así que solo podía mirar. Ver que era primero con medio segundo de ventaja me hizo el hombre más feliz del mundo", señaló Rosberg.

El alemán felicitó a todo su equipo por el "gran trabajo" que ha permitido "desarrollar y mejorar" su monoplaza. "No sabemos lo que pasará en la carrera y será un reto seguir delante pero, por el momento, voy a disfrutar. Estar junto con Michael (Schumacher) en la primera línea es algo muy especial", dijo.

Vía As. com
 

Share

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)