Jul 272019
 

Pedimos disculpas a nuestros lectores por el error

Primicia: Ya está aquí el notición; El próximo año habrá Gran premio de España de Fórmula 1. Acuerdo cerradoNos dejamos llevar por la euforia y por profesionales que venden más humos que realidades. Desde aquí contactaremos las noticias con nuestras fuentes habituales que jamas nos han fallado y no nos volveremos a fiar de otros medios, que deben de ser poco serio, cuando sin contactar la noticia la publica con el mero hecho de vender más. Es por ello que una vez más pedimos disculpas a nuestros lectores por este fallo. El trazado catalán asegura en un comunicado que todavía no hay acuerdo y que las negociaciones siguen su curso. México y Alemania, rivales por el último GP de 2020.
Circuit de Barcelona-Catalunya ha salido al paso de las informaciones que aseguraban el acuerdo inminente para la renovación del contrato de la Fórmula 1. En un comunicado oficial, el circuito catalán desmiente estas informaciones y afirma que las negociaciones siguen abiertas. El comunicado completo es el siguiente:

“Ante las noticias publicadas hoy en los medios de comunicación en relación a la Formula 1® en el Circuit de Barcelona-Catalunya, se expone que:

1.Aún no se ha llegado a ningún acuerdo con la Formula 1 para renovar el contrato del Gran Premio de España en el Circuit de Barcelona-Catalunya.

2.Las negociaciones para la renovación del contrato con la Formula 1 siguen su curso y continúan abiertas.

3.En el momento en que se alcance un acuerdo, tanto para renovar el contrato como para no renovarlo, se hará público de forma oficial a través de los canales habituales del Circuit de Barcelona-Catalunya”.

En el primer borrador del calendario 2020 había confirmadas 19 carreras, quedando en duda los Grandes Premios de España, Alemania y México. Los equipos abogan por mantener el mismo números de carreras que este año, es decir, 21. De acabar siendo así, una de las tres carreras en duda quedarían fuera.
Vía As.com

Share

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)