Mar 252015
 

El asturiano sólo contestará preguntas relativas a su accidente y recuperación en la rueda de prensa oficial de mañana jueves en Sepang

10991356_952492614782519_5057700157430257401_n[1]McLaren se prepara para ‘proteger’ a Fernando Alonso de la marea mediática que se prevé a su alrededor. El retorno de Fernando a la F1 tras su inexplicable e inexplicado accidente ha despertado tremenda expectación y lógicamente la FIA ha convocado al piloto para la rueda de prensa oficial del jueves.

Para el asturiano será seguramente uno de los momentos más duros de un fin de semana que ya de por sí se presenta difícil. Volver al volante tras el accidente, hacer frente al calor malayo sin la aclimatación habitual y sobre todo disponer de un coche competitivo a que buen seguro –salvo milagrosa sorpresa– no le permitirá escapar al fondo del pelotón.

De momento, McLaren ya ha aclarado a toda prensa que Aloso sólo contestará a pregubtas referentes a su accidente, sus secuelas y su recuperación durante esta rueda de prensa oficial y que el resto del fin de semana no volverá a hablar de él.

 informó McLaren en un comunicado oficial.

Vía Mundodeportivo.com

Share

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)