May 052015
 

McLaren-Honda anunciará sus nuevos colores este jueves: 'Regresa una leyenda'…Podrían volver al blanco y rojo

thumb[1]La escudería de Woking ha tuiteado un cartel con tintes cinematográficos en el que aparecen Alonso, Button y… ¡Ayrton Senna! También el actual MP4-30 y el legendario MP4/4. La fecha de estreno: el 7 de mayo. ¿Volverá McLaren-Honda a los míticos colores rojo y blanco de finales de los 80 con Prost y Senna?

La escudería McLaren sigue generando expectación a pesar de los resultados cosechados hasta el momento esta temporada. La escudería de Woking ha tuiteado un cartel con tintes cinematográficos bajo el título 'Don't crack under pressure' y todo parece indicar que el próximo jueves presentarán los nuevos colores de su chasis. McLaren anuncia así 'el regreso de la leyenda'.

En el citado cartel aparecen Fernando Alonso, Jenson Button y… ¡Ayrton Senna! También vemos el actual MP4-30 y el legendario MP4/4. La fecha de estreno se anuncia para el jueves 7 de mayo. Todo hace indicar que los colores del nuevo coche se asemejarán a los del mítico monoplaza que pilotaron Prost y Senna a finales de los 80.

Vía Antena3f1.com, TwitterMcLarenF1

Share

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)