Abr 112013
 

Sube la temperatura y se prevee tormenta en Red Bull; Vettel: "Mark no merece mi ayuda para ganar una carrera", sigue sosteniendo que no debe disculparse por querer ganar una carrera

31[1]Lejos de irse extinguiendo, los rescoldos de la batalla interna de Red Bull en Malasia se han reavivado con intensidad. Sebastian Vettel ha afirmado en el circuito de Shanghai: "Podéis creerme o no, pero no escuché las órdenes. Eso me hubiera creado un gran conflicto, pues, porque en primer lugar debería haber hecho caso al equipo", argumenta el alemán, quien añade rotundo como justificación: "Yo era más rápido que Mark y él no se merece mi ayuda para ganar.  Mark ha tenido la oportunidad de ayudarme muchas veces y no lo ha hecho nunca" 

El tricampeón, como ya hiciera en un acto publicitario de Infiniti (patrocinador de Red Bull), sostiene que, "como piloto de carreras, mi intención es ganar y no voy a disculparme por eso".

A la hora de hablar del equipo, Seb no encuentra diferencias entre el respaldo que le muestran a él respecto al australiano. "Sé que me apoya, pero creo que no hay diferencias con Webber". Lo que sí pone en cuestión es el por qué de la segunda cuestión, pues "Mark ha tenido la oportunidad de ayudarme muchas veces y no lo ha hecho nunca".

Parece que se acuerda un tanto de la última prueba de Brasil 2012, cuando un abandono de Button le hubiera dado la victoria y el campeonato a Fernando Alonso. Vettel da por hecho que Mark no hubiera abandonado después para beneficiarle, o al menos eso se entiende.

Por su parte, Webber estuvo contemporizador con toda la polémica y sostuvo tras dudarlo mucho, que una vez que está claro que no habrá más órdenes de equipo en el seno de Red Bull, la vida dentro del habitáculo "será más fácil. Seguro". Cada uno a la suya, es la declaración de intenciones.

Preguntado por si renovaría su contrato en las actuales circunstancias, Webber afirma que "no es un asunto que se vaya a decidir en la segunda carrera. No me lo planteo y no lo haré hasta el verano", dice dándose un tiempo de margen. Lo que está todavía menos claro es que le llegue una propuesta en ese sentido.

Vía Marca.com

Share

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)