Jul 092016
 

Ericsson: "Estoy bien, sólo un poco mareado"

Marcus Ericsson, en el hospital de Oxford.Marcus Ericsson ya piensa en correr. El sueco, que sufrió un fuerte accidente en los entrenamientos libres, tuvo que ser trasladado a un hospital de Oxford. Allí le realizaron pruebas que descartaron cualquier tipo de lesión.

El propio piloto de Sauber tranquilizó a todos en Twitter: "Estoy bien, sólo un poco mareado", escribió.

Posteriormente, su escuadra facilitó una explicación en primera persona del incidente. "Obviamente, fue un duro accidente. Me fui largo en el 'piano' de la curva 15 y toqué la hierba, que estaba un poco mojada. Perdí el coche y a eso le siguió un fuerte impacto contra las barreras. Fui al centro médico, pero me mandaron al hospital. Allí me hicieron pruebas y todo está bien. Sólo estoy un poco mareado", dijo.

De hecho, el nórdico ya piensa en correr. "Fue un poco decepcionante no poder participar en la sesión de clasificación, pero lo importante es que estoy bien. Lo siento por mi equipo, que ahora tendrá mucho trabajo con el coche", añadió.

Sauber tendrá que cambiar muchas partes del monoplaza con lo que Ericsson partirá desde el 'pit-lane'. Eso si supera un último examen médico que le realizarán los doctores de la FIA mañana por la mañana.

Marcus Ericsson, en el hospital de Oxford.

Vía Marca.com

Share

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)