Nov 072015
 

Hamilton pone en duda los títulos de Schumacher

Lewis-Hamilton-and-Michael-Schumacher1El piloto británico habría cuestionado la manera en que el germano consiguió siete títulos, encendiendo así los ánimos de los fans del ex piloto de Ferrari.

Lewis Hamilton, recién coronado de nuevo como campeón del Mundial de Fórmula1, realizó unas polémicas declaraciones que han sido publicadas por el medio germanoKolner Express, en las que el británico puso en duda alguno de los 7 mundiales conseguidos por el ex piloto de Ferrari, entre otras escuderías. Estas palabras llegan días después de que un amigo de Felipe Massa asegurase que "todo el mundo sabe que Schumahcer está en estado vegetativo” después del incidente sufrido por el germano en diciembre de 2013.

“He ganado mis títulos gracias a mi habilidad. Nunca he recurrido a lo que tuvo que recurrir Schumacher en su carrera”, habría declarado el piloto de Mercedes a diario anteriormente citado.

El club de fans de Schumacher, encendido

Las palabras de Hamilton no han sentado nada bien al club de fans de Schumacherde Kerpen. Su número uno, Reiner Ferling, respondió a Hamilton asegurando que “tendría que conectar el cerebro antes de decir ciertas cosas, especialmente en la situación que está viviendo la família Schumacher”.

Ver el vídeo hasta el final…Merece la pena.

#ForzaSchumi


Michael Schumacher Tribute – When Words Are Not… por ElleryAxel

Vía Mundodeportivo.com

Share

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)