Abr 302019
 

Sin ninguna victoria este año todavía

Italia: "Vettel es un campeón de la regularidad, no arriesga nada"Sebastian Vettel lo explicó tras la carrera. “En una pista como la de Bakú se necesita mucha confianza para atacar y el coche aún no hace lo que yo quiero, es antinatural”, señalaba el alemán. Con esa misma actitud, Bottas Hamilton hubieran tirado la toalla cuando vieron en los libres que eran claramente más lentos que Ferrari, pero no lo hicieron.

La prensa italiana empieza a estar muy cansada del rendimiento del alemán en esta temporada, que se une a una segunda mitad de 2018 para olvidar. “Sebastian Vettel se ha convertido en un campeón de la regularidad, para bien o para mal, en el sentido de que no arriesga nada y se conforma con los puntos, tal vez incluso pensando en la lección aprendida el año pasado. Mejor puntuar que terminar fuera de carrera”, señala ‘La Repubblica’ hoy lunes.

En una línea similar se pronuncia ‘Il Giornale’, al indicar que “Vettel y Leclerc, sobre todo el primero, podían haber hecho más para intentar ganar el primer Gran Premio de esta temporada”.

Más comedido era el análisis en ‘La Gazzetta dello Sport’. “Sebastian Vettel no fue tan explosivo. Su podio fue un pequeño consuelo. Al final, en lugar de atacar a la pareja de Mercedes, tuvo que estar más atento a Verstappen en sus espejos”, reprochan.

‘La Stampa’ se refiere en genérico a otra decepción global de la Scudería.: “Ferrari sigue derrotada en Azerbaiyán. Otro doblete de Mercedes que hace mella en la moral, después de ver a Hamilton y Bottas disputándose la victoria”.

Vía Marca.com

 

Share

  One Response to “Los Italianos hartos de Vettel: “No arriesga nada y se conforma con los puntos” / Vídeo”

  1. Pues no estoy con Il Giornale, porque a Leclerc volvieron a hacerle una carrera a la contra para que no pudiera con Vettel, si sabían que el neumático superblando no aguantaba ni diez vueltas e iban a tener que cambiarselo otra vez, haberle puesto otra vez el medio con el que el Ferrari volaba, o al menos iba mejor, pero no, vaya a ser que ponga en un aprieto al niño bonito.
    Conclusion, le regalaron puntos a Verstappen.

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)