Abr 022019
 

Ante Hamilton dos, Ricciardo y Verstappen

Foto: Vettel volvió a fallar con Ferrari. (Reuters)Sebastian Vettel continuó ayer en Bahréin con una racha impensable en un tetracampeón del mundo. Arrancó en Monza 2018 y abarca las 10 últimas carreras en las que ha protagonizado un trompo en cuatro de ellas, en cuatro mano a mano en los que ha salido derrotado por tres pilotos distintos, Hamilton, Verstappen y Ricciardo.

 

 

Es obvio que donde se bate el cobre Vettel, con los mejores pilotos que ruedan en la parte alta de las carreras, gana y pierde duelos. De hecho ayer mismo adelantó a Hamilton y le resistió la primera embestida. Lo que no parece tan normal es que cuando los pierde, acabe en una maniobra que le cuesta no una posición, remontable, sino la carrera entera, ya que un trompo compromete todo el gran premio.

“Debió ser el viento, no sé lo que pasó, no nos tocamos”, decía Lewis ayer con un punto de mala leche. Vettel no acertaba a dar una respuesta lógica: “Obviamente, estaba muy cerca, traté de volver al interior justo como en la vuelta anterior, pero creo que la curva 4 fue una de las curvas más complicadas. Fue mi error, perdí la retaguardia y giré. El viento probablemente no ayudó, se estaba convirtiendo en viento de cola en esa esquina toda la carrera, perdí el coche muy repentinamente, y una vez que giré fue obviamente demasiado tarde. Creo que durante el giro dañé tanto el neumático que tuve muchas vibraciones, que luego creo que llevaron a la avería del alerón delantero”, explicó Vettel, que aún da gracias por terminar quinto mientras su compañero volaba hacia una victoria que sólo la avería final arruinó.

Monza 2018. Adiós al Mundial con el trompo en su batalla con Hamilton

Suzuka 2018, trompo en su batalla con Verstappen

Austin 2018, trompo en su batalla con Ricciardo.

Vía Marca.com

Share

  4 Responses to “Los 4 trompos en las últimas 10 carreras de Sebastian Vettel / Vídeos”

  1. ¿No decían que era el sucedor de Schumacher y todo eso? pues vaya, se ve que les salió rana en lugar de principe.
    Ensalzaron demasiado a este piloto cuando, en realidad, es un piloto de mitad de parrilla y lo está demostrando en todas, o casi, las carreras. No se merece los campeonatos que tiene.

    • Qué va, nada que ver. Este empezó muy bien porque siempre tenía ventaja sobre el resto y además de tener el mejor coche, tenía a todo un equipo trabajando para él, incluido su propio compañero. Multi twenty-one

      • Tendrá 4 campeonatos, pero cuando se vaya de la F1 no le van a querer mas que en la Formula E, eso si lo quieren, claro, que sino va tener que competir en el kartng de su pueblo.

        • Desde luego se le ha puesto muy cuesta arriba. Tiene que reponerse y al menos mejorar o al final va a dejar su títulos muy en duda y a la propia F1 al descubierto, demostrando una vez más que gana el mejor coche y con ello desvalorando los propios títulos. Saludos

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)