Dic 182020
 

Monster Energy publicaba este lunes un video inédito del encuentro entre Rossi y Hamilton que se produjo hace un año en el circuito de Valencia

Hamilton, "emocionado" ante su reto con Rossi: "Será un verdadero honor" | Marca.comValentino Rossi y Lewis Hamilton tuvieron un encuentro hace un año donde ambos intercambiaron sus respectivas máquinas de competición. En el caso del piloto de MotoGP pilotó el coche de Fórmula 1 de Mercedes con el que Hamilton ha ganado el título en los últimos años. Para el piloto de Mercedes, una M1 fue su juguete en esta jornada dónde ambos pilotos compartieron un día muy especial y muy entretenido.

Una charla de amigos

Ahora, un año más tarde, como conmemoración de ese día, Monster lanzaba un vídeo de todo lo que sucedió detrás de las cámaras. En él se puede ver los primeros entrenamientos de los dos campeones, donde Franco Morbidelli también está presente como instructor de Hamilton y con el nuevo veces campeón del mundo aprendiendo todos los trucos del coche de Fórmula 1. Además, el vídeo recoge las primeras sensaciones del piloto de Fórmula 1 tras probar la moto de Rossi. “Me duelen mucho los brazos. Me encanta, pero no puedo poner el cuerpo en la posición correcta sobre la moto”.

Por su parte, Rossi le confiesa a Hamilton haberle estudiado en un vídeo el día anterior. “Te pude ver en un vídeo. Tienes un poco de estilo antiguo. Seguro que con esta M1 disfrutarás más, porque es muy parecida a la R1, es lo mismo, pero es más rápida, más ligera, frena y gira mejor. Pero en la base pasa lo mismo.

Intercambio de sensaciones

A lo largo del vídeo se puede ver desde las primeras sensaciones del italiano con la Fórmula 1. “Estoy un poco nervioso. En el pasado probé un Fórmula 1, pero ya han pasado 10 años. Creo que el coche ha cambiado mucho, son muy rápidos. ¿Qué tal el cuello? Recuerdo que es duro frenar”, confesaba el piloto italiano instantes antes de subirse al monoplaza. “Yo lo llevo bien, estoy acostumbrado al coche. Pero cuando me bajo de la moto, luego me duele todo el cuerpo”, le respondía Lewis entre risas. Y a la vuelta de Rossi al box, el ’46’ asegura que el pilotaje del monoplaza “es como estar en una lavadora… cuando sales es como… ¡wuowww! ¡Es rápido!”. 

Vía Motosan.es

Share

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)